Pablo González Vallejo • Testimonials • CRCC Asia

Pablo González Vallejo

Mi nombre es Pablo y he participado en el programa de prácticas de CRCC Asia en Beijing, en el área de business, durante un mes.

Las prácticas han sido muy provechosas. He trabajado en una compañía que se dedica al mercado inmobiliario, en concreto, ayuda y asesora a clientes chinos a la hora de comprar propiedades en Europa. En ella, he llevado a cabo distintos tipos de tareas; entre otras, la investigación y el análisis del mercado inmobiliario, o la búsqueda de legislación referente a aspectos migratorios y educativos, tanto de la UE en general, como de algunos de sus países integrantes, en particular.

Además, he tenido la oportunidad y el placer de conocer a una gran cantidad de personas, tanto en el trabajo como otros participantes del programa de CRCC Asia, de todos los rincones del mundo, como Australia, Canadá, EEUU, Reino Unido, Italia, etc. con los cuales, sin duda, mantendré el contacto.

Beijing es un lugar increíble, en el que nunca dejas de ver, vivir, y disfrutar de experiencias únicas y muy distintas a las que uno está acostumbrado. La cultura, la comida, el tráfico, el contraste y la convivencia entre lo nuevo y lo antiguo, hacen de esta ciudad un lugar único, el cual, sin duda, merece la pena conocer.

A su vez, la organización está muy atenta y dispuesta a ayudar antes y durante el programa. Por todo ello, agradezco a CRCC Asia el haberme otorgado una de las becas que ofrecen, gracias a la cual he podido vivir esta experiencia única e inolvidable, tanto a nivel personal como profesional. Indudablemente, la recomiendo a todo el mundo.

INVEST IN YOUR FUTURE
and gain an international internship in one of the most vibrant cities in the world....

Apply Now