Luís Galán • Testimonials • CRCC Asia

Luís Galán

Mi nombre es Luis Galán, vengo de España (Córdoba), he participado con el grupo CRCC Asia y os voy a contar un poco mi experiencia sobre las prácticas que realicé en China.

CRCC Asia te organiza todo estupendamente. Me recogieron en el aeropuerto según llegué, y después me llevaron al apartamento. Éstos están muy bien, son muy nuevos y en el complejo hay un supermercado abierto 24h y atención 24h.

El trabajo está muy bien. En mi empresa, tenía que intentar que los chinos invirtieran en España, compraran casas, y tuve que hacer una presentación sobre los precios de la vivienda (casas y apartamentos), el precio medio de las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia) y hablar del turismo en general. Pero si te interesa el Marketing, también acudes a muchas fiestas y eventos dónde conoces a mucha gente. El trabajo es muy ameno, de verdad que está muy bien. Una vez acabas es recomendable pedir una carta de recomendación en la empresa para la cual has trabajado, aunque también es verdad que CRCC Asia te da un certificado dónde dice que has hecho estas prácticas.

Beijing es una ciudad espectacular, tiene muchísimas cosas que ver. Parques, templos, la Ciudad Prohibida, Tian’anmen Square… muchísimas cosas, todas muy turísticas. La vida en Beijing es súper barata, una comida te puede salir por 2 ó 3 €, aunque también depende del sitio donde vayas, pero normalmente muy barato.

Una de las cosas buenas del programa es que conoces a muchísima gente. Hay gente de todos los países: americanos, irlandeses, mexicanos, españoles, canadienses, australianos, italianos…. hay de todo. Gente súper simpática y súper abierta. La verdad que es una experiencia que espero repetir.

Es una experiencia que hay que vivir. China y Pekín son impresionantes. Puedes visitar muchas cosas, salir por la noche está muy bien, el trabajo está estupendamente, los chinos son muy amigables, todo es muy barato… por lo que si estáis pensando en venir, os recomiendo hacerlo a Pekín.

INVEST IN YOUR FUTURE
and gain an international internship in one of the most vibrant cities in the world....

Apply Now